Reglas de Uso – milClases.com

Aceptación de los Términos

El hecho de ingresar al sitio y/o utilizar los servicios de milClases.com presume que los usuarios han leído y aceptan, sin modificación, las condiciones de uso y políticas, tanto las que a continuación se enuncian como aquellas impuestas a quienes crean una cuenta de usuario y publican sus servicios.

Todas estas condiciones y políticas pueden cambiar, teniendo nilClases.com la facultad de realizar dichos cambios, asumiendo los usuarios y visitantes la responsabilidad de estar al tanto de ellos.

Descripción del Servicio

milClases.com es un sitio web que permite Publicar Anuncios de Clases Particulares, Profesores Particulares, Cursos, Talleres, y cualquier producto o servicio que tenga como fin enseñar o educar a alguna persona en un tema o práctica. También permite Buscar Anuncios dentro de Categorías y acceder a dichos Anuncios a través de Internet. Los usuarios están autorizados para publicar texto, código HTML simple e imágenes usando nuestros servidores. Los usuarios pueden establecer enlaces (links) a otras páginas desde sus avisos, así como a otras imágenes o archivos multimedia. Respecto del servicio de búsqueda los usuarios pueden buscar dentro de todas o algunas de las Categorías y Sub-categorías dentro de cada País, Región o Ciudad dónde milClases.com está disponible. Los usuarios pueden hacer uso de los motores de búsqueda en sus propios sitios web personales, siempre y cuando los resultados conduzcan a los resultados en los servidores de milClases.com.

Capacidad de los Usuarios

En principio cualquier persona puede utilizar los servicios de milClases.com. Pero aquellas personas que la ley declara incapaces, absoluta o relativamente, deben contar con la guía y supervisión de sus padres, tutores, curadores o a lo menos de un adulto responsable y habilitado para utilizar este servicio.

Los usuarios se comprometen a entregar información, verídica y actualizada, respecto de su edad y capacidad legal y cualesquiera otros datos que se consideren por la administración del sitio como indispensables para acceder a los servicios prestados por milClases.com. La información requerida para crear una cuenta y publicar anuncios debe ser verídica y no inducir a engaño, estafa o cualquier actividad ilegal.

Exclusióes de Responsabilidad y Garantías

milClases.com ofrece un servicio gratuito por lo que lo hace sin entregar garantía alguna sobre la continuidad de éstos o el correcto funcionamiento del sistema. No otorga garantías respecto al servicio prestado, dado lo cual no contrae responsabilidad alguna por los perjuicios de cualquier clase que los usuarios puedan sufrir derivados del mal funcionamiento o discontinuidad en la prestación de sus servicios. Tampoco responderá por el hecho de que los servicios prestados no resulten idóneos para los fines que los usuarios desearen cumplir.

Lo anterior es directa consecuencia de que milClases.com no se hace responsable, en ningún caso ni bajo circunstancia alguna, por los avisos publicados y su contenido. Esta exclusión de responsabilidad se extiende tanto a la veracidad de los avisos publicados, como respecto de las características de los productos o servicios ofrecidos por los anunciantes, la existencia de tales o su autenticidad. Constituyéndose los usuarios exclusivamente responsables de las acciones desplegadas en su utilización de los servicios de milClases.com, de los contenidos de sus avisos, de la existencia, correcta descripción de los productos o servicios avisados.

De la misma manera, cualquier clase de daño moral o psicológico que experimenten quienes visiten la página, no será bajo ningún respecto responsabilidad de milClases.com. Puesto que este sitio puede contener contenidos que resulten dañinos o perjudiciales a las personas, las que con conocimiento de lo anterior deciden ingresar a éste bajo su propia responsabilidad.

Limitaciones a los Contenidos Publicados

Los usuarios se comprometen a no publicar en el sitio contenidos prohibidos, independientemente si lo hacen a modo de aviso, pregunta respuesta o cualquier otra forma posible.

Están prohibidos, especial pero no exclusivamente:

  • Los contenidos de carácter ilegal, por ejemplo, pornografía infantil, avisos de venta de estupefacientes o de cosas que se encuentran fuera del comercio humano como los órganos humanos. Respecto del contenido de ilegal, milClases.com entregará los datos del usuario y los contenidos en cuestión si esto le es solicitado a la administración del sitio mediante una orden judicial.
  • El contenido que pudiere ser considerado ofensivo, hiriente o degradante para las personas por motivo de su raza, sexo, color religión, creencias, opiniones políticas, ascendencia cultual o nacional u origen social.
  • La publicación por cualquier medio de contenidos que tengan por fin o capacidad ejecutar código malicioso o arbitrario tanto en las computadoras de los usuarios de los servicios de milClases.com como en el sistema del sitio. En esta categoría se entenderán incluidos tanto troyanos, gusanos y virus como otras formas de código o técnicas que se utilicen para el mismo propósito.
  • Los contenidos que tengan por finalidad llevar cabo actividades ilegales, como en el caso de la adopción de nombres falsos para llevar a cabo ilícitos, la venta de sustancias prohibidas u objetos robados.
  • El contenido publicado asumiendo la identidad de una persona natural distinta de la que suscribe o la representación de una persona natural o jurídica sin contar con la capacidad.
  • Aquel contenido que viole el derecho de autor o de copia o el, así llamado, derecho de propiedad intelectual, como en el caso de las patentes de invención o las marcas comerciales.
  • Además de lo antes mencionado se encuentra prohibido a los usuarios utilizar dentro los avisos código JavaScript, o código HTML que no sea el generado por milClases.com.

Manejo de la Información Entregada por los Usuarios

milClases.com asegura a sus usuarios que los datos personales no se los venderá ni entregará a otra entidad cualquier tipo sin contar con el consentimiento de los usuarios a quienes pertenece, salvo en el caso de solicitud expresa de la autoridad mediante orden judicial. Los usuarios que entreguen su información personal, aceptan ser contactados en cualquier momento por milClases.com y su equipo por cualquier tema, guarde éste o no relación con los servicios ofrecidos por milClases.com. Además, parte de esa información personal, como su nombre, profesión, y actividades podrán eventualmente ser publicados en milClases.com, pudiendo el usuario siempre modificar dicha información expuesta.

En el caso de que un usuario o visitante decida contactar o enviar un mensaje a otro usuario o visitante de milClases.com, éste autoriza a que su información de contacto sea compartida con la persona con la cual intentó contactarse.

milClases.com, sin embargo, tiene la facultad de publicar los contenidos que sean enviados por los usuarios a la administración a través de los medios de contacto de que dispone el sitio, por lo tanto desde el momento en que un usuario envíe de tal manera información a milClases.com se entenderá autorizar su publicación, conceder derechos de copia sobre los contenidos sobre los cuales posea tales derechos y de licencia sobre aquellos que puedan ser sujetos a ésta.

Facultad de Modificar las Condiciones y Políticas del Sitio

milClases.com se reserva el derecho exclusivo de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, tanto las presentes condiciones como las políticas que en sus diversas secciones se impongan. Recae sobre los usuarios la responsabilidad de informarse sobre dichos cambios, y por lo tanto milClases.com no asume responsabilidad alguna sobre los eventuales perjuicios que estos cambios podrían ocasionar.

Facultad de Modificar el Servicio

milClases.com se reserva además la facultad de, sin consulta ni notificación previas, modificar de cualquier manera los servicios que en la actualidad presta, tanto en lo que respecta a su modo de funcionamiento como a la eventualidad de imponer sobre ciertos avisos el pago de una determinada suma de dinero.

Legislación

Las condiciones de uso y políticas de milClases.com se rigen por la legislación vigente en la República de Chile, sometiéndose a la jurisdicción de los juzgados ordinarios de la ciudad de Santiago de Chile.
Santiago, Chile. 11 de Noviembre de 2010.