Nosotros – milClases.com

Misión

Conectar a quienes quieren aprender algo con quienes enseñan.

¿Qué es MilClases.com?

MilClases.com es un sitio web que permite a profesores particulares, academias, escuelas y todos los que ofrecen servicios educativos publicar sus ofertas de clases, talleres, cursos o tutorías para que puedan ser vistas por todas las personas que necesitan aprender algo o requeiren contar con un profesor o guía para algún tema particular.

Si necesitas clases particulares, cursos o clases de cualquier tipo puedes encontrar profesores particulares, academias, escuelas, talleres y expertos que te podrán ayudar. Si enseñas alguna materia o eres parte de un grupo que ofrece servicios educativos puedes crear una cuenta y ofrecer tus servicios a miles de alumnos que buscan clases y cursos todos los días.

¿Por qué MilClases.com?

Porque es rápido, simple y atractivo para alumnos, profesores particulares y academias.
Porque posee una gran cantidad de ofertas de clases, cursos, academias y profesores particulares.
Porque hace esfuerzos constantes en el tiempo para atraer potenciales alumnos y contar con los mejores profesores particulares, academias y escuelas en tu area.
Porque hoy día es muy difícil encontrar un lugar confiable con información actualizada de la oferta de clases, cursos, academias y profesores particulares.

¿Más preguntas?

Anda a nuestra sección de Ayuda

¡Estamos en Facebook!

Comparte con tus amigos nuestros servicios. Los alumnos pueden recomendar clases, profesores y noticias. Los profesores y academias nos pueden ayudar a promocionar nustro sitio y al mismo tiempo están generando más visitas para sus clases y cursos.

Síguenos en Twitter!

Síguenos en Twitter para acceder a noticias y las últimas clases y cursos disponibles. Twitea nuestros avisos de academias, profesores y clases particulares para que lleguen a los alumnos que lo necesitan.