Encuentra academias, profesores particulares, expertos y mucho más.

Revisa y compara las clases y cursos que se están ofreciendo.

Contacta a las academias o profesores particulares que elijas para solictar clases.

Encuentra y compara Clases y Cursos

Fácil y Rápido

En un solo lugar compara y revisa miles de clases particulares y cursos. Contacta por e-mail o teléfono a quienes las ofrecen.

Más Seguro

Revisa la reputación online de profesores y academias. Accede también a recomendaciones y valoraciones realizadas por otros alumnos.

Gratis!

Nuestro servicio es totalmente gratis para quienes buscan clases particulares y cursos. Este es el lugar si necesitas aprender algo.

Evaluación y Feedback

Puedes evaluar las clases y cursos que hayas tomado. Tu feedback será revisado por el profesor para mejorar sus servicios.

Online y Presencial

Encuentra clases prescenciales y online. Hay clases y cursos tradicionales a domicilio o en una sala de clases. También hay clases y cursos en línea.

Comparar y Cotizar

Puedes comparar distintas alternativas y elegir en base a tu presupuesto e intereses particulares.

Variedad

Puedes encontrar desde clases particulares de matemáticas y apoyo escolar hasta clases de baile, yoga y lo que te imagines.

Calidad

Revisamos todos los anuncios para que cumplan con nuestros estándares de calidad. Si encuentras contenido inadecuado, sólo tienes que avisarnos.

Útil

Tenemos herramientas para facilitar la búsquda y coordinación de clases y cursos. Por ejemplo, guarda tus contactos y mucho más.

Descubre la nueva forma de comparar y encontrar clases particulares y cursos!

Ver todas las Clases y Cursos

Conecta con Profesores y Alumnos en las Redes Sociales. Súmate!